lunes, 7 de diciembre de 2009

PREMIO EL ALBERO A LA TORERÍA 2009


El premio "El Albero a la torería" que concede El Albero Peña Taurina ha recaído este año en el diestro Sebastián Castella por los méritos taurinos realizados durante su presentación en la Feria de Quito 2009.

La entrega del trofeo se realizará en un evento que será anunciado con anticipación.

5 comentarios:

K-OZ dijo...

se debería también crear el premio
a la perversa tortura del toro
maquillada en poema
y por los "méritos realizados"
otorgárselo a esteban ortiz
y a la prensa amarilla como la
del diario "hoy" extraviado
hace tantísimo tiempo
o la de "el comercio"
que bien tiene
ganado su nombre, las dos
que pretenden silenciar el avance
de la lucha antitaurina en quito

cada año sumamos miles
y les aseguramos que un día venceremos!

Anónimo dijo...

Este inepto amargado que escribe contra la fiesta brava, les aseguro que si la fiesta taurina fuera un invento gringo, seria el primero en importarla. Los antitaurinos son cada vez menos, la gente ya no se cree sus cuentos por que la hipocresia antitaurina ya no se puede sostener mas tiempo. La tolerancia y el respeto a la fiesta se ha acrecentado en todos xcepto en este tipo de nazis fanaticos como el tiparajo al que me refiero.

Jose Gabriel Puga

Anónimo dijo...

¡Qué viva la intolerancia!

Las prácticas culturales, por más que a algunos no les gusten, deben ser respetadas.

Nadie quiere convencer de que un espectáculo tenga aceptación, pero a querer desaparecer por gustos personales hay un avismo.

Por cierto, tan español es el idioma que este sujeto deforma como la religión (si es que la tiene) u otras prácticas que han dejado de ser españolas para convertirse en ecuatorianas.

No ver este tipo de realidades es tapar el sol con un dedo, el mismo dedo de frente que tiene que tener para poder pensar de una forma tar reducida.

Anónimo dijo...

ole! para ambos! olé!!!

Santiago Garcia dijo...

¡Que viva la fiesta de los toros!

No entiendo a que se refiere este sujeto con que cada dia son mas antitaurinos. Creo que el hecho de que a excepcion del martes 1ro ver 8 dias la plaza llena, deberia darse cuenta de que no es asi. Ademas los antis que se encontraban en los exteriores no llegaban ni a 30, comparado con las 14000 almas que gustamos, unos como aficionados y otros como faanticos, es simbolo de que esta fiesta esta mas arraigada que nunca en nuestros acervos culturales. Por favor sujeto vamosnos ubicando. Ademas como sugerencia. Aprende a dar argumentos para tus plebeyos. Con insultos no ganas nada. Para que reclames algo por lo menos hazlo con un argumento.