domingo, 31 de enero de 2010

Novillero tricolor torea en Colombia/ Esteban Ortiz


Esteban Ortiz Mena
Diario Hoy, 31 de enero de 2009

El novillero ecuatoriano Carlos Lárraga se abre paso en tierras colombianas, luego de sus triunfos en plazas locales, lo que le valió el trofeo Capote de Brega que entrega El Albero Peña Taurina al mejor novillero ecuatoriano sin picadores de la temporada 2009, fue contratado para actuar en algunas plazas.

El pasado 10 de enero, toreó en la ciudad colombiana de Popayán en la novillada nocturna que celebró la capital del Departamento del Cauca por sus festividades, alternó con los novilleros locales Andrés Valencia y Guillermo Valencia. Según las crónicas, Lárraga demostró sus buenas maneras, aunque falló con la espada, que le privó de un reconocimiento mayor.

También, en la Plaza de Toros de Manta (Colombia), el 12 de enero toreó con Cristian Castiblanco y Noel Pardo, cortando una oreja luego de una meritoria actuación. Durante la lidia del festejo, resultó volteado, produciéndole lesiones en el rostro, sin mayores consecuencias.

Por sus buenas actuaciones, Lárraga toreará el próximo 21 de marzo en la localidad de Choachi, con lo que cerrará sus actuaciones en tierras colombianas.

1 comentario:

AvionetaSinFronteras dijo...

DESDE ESPAÑA DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ESTA JOVEN PROMESA DEL TOREO,SE QUE LLEGARA HASTA DONDE EL SE PROPONGA TIENE LAS 3 COSAS NECESARIAS GANAS,VALOR Y ARTE
SUERTE CARLOS,TU AMIGO DE ESPAÑA
JUAN DE LA TORRIENTE