domingo, 22 de abril de 2007

TROFEO EL ALBERO EN LA FERIA DE RIOBAMBA



El toro bravo cumple con su función: embestir con furia sin importarle dónde esté ni quién esté delante. Creemos que este elemento es fundamental para sostener un espectáculo, para poder brindar emociones.

Salvador Dalí decía con mucha sensatez que “lo mínimo que se le puede pedir a una escultura es que se esté quieta”. El Albero Peña Taurina, adaptando esta frase a la lidia, diría: “lo mínimo que se le puede pedir a un toro de lidia es que sea bravo” ha decidido otorgar el trofeo El Albero en la Feria de Riobamba 2007 a la ganadería de La Ensenada por el rotundo éxito, el aroma a toro bravo y la torería de la casta gracias al ejemplar lidiado por el matador Guillermo Albán que mereció el indulto.

También, como mención especial, El Albero Peña Taurina quiere expresar su reconocimiento a la afición y de manera puntual a la afición de la ciudad de Riobamba que con decisión y entrega acude a la plaza de toros en busca de emociones donde se demuestra su adecuado comportamiento y entusiasmo por la Fiesta de los Toros.

No hay comentarios: