desde el albero...

domingo, 29 de agosto de 2010

Fiesta de los toros y la ley

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/fiesta-de-los-toros-y-la-ley-427171.html
EL ALBERO a la/s 20:46 No hay comentarios.:
‹
›
Página Principal
Ver la versión web

Acerca de mí

EL ALBERO
Quito, Ecuador
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.